21 de mayo de 2010

La Residencia definitiva ??

Quién sabe si lo será realmente, pero es que no lo he podido evitar ><. Las cosas tan modernas e impersonales ni van conmigo ni era lo que tenía pensado para la Residencia. El problemas era que soy demasiado maniática y querría tenerla con su distribución interior, pero me tendré que aguantar. Aún así, he decidido elegir un estilo algo "ecléptico" ^^U, vamos, que mezclo de to, y es que me encanta el toque antiguo con cosillas modernas ^^. También he decidido dejar el tamaño de las habitaciones que ya había elegido, de modo que no tendré que estar otra vez pensando en cómo serían (además de que ya tengo tres hechas y no me apetece hacerlas de nuevo XDD).

Las imágenes que podrías enontrar en el folleto y en la página de internet de la Residencia serían las siguientes:

La Residencia en cuestión, una enorme casa solariega reformada de arriba abajo. Como vereis se encuentra situada en un envidiable entorno natural ¡aire puro para los pulmones!




Las zonas comunes:
La sala de estar.



Biblioteca/despacho.

 

El comedor.



La cocina.



La lavandería.
 


Y del baño he pasado como una campeona ^^U.

A ver cuánto dura esta vez XDD.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena