14 de abril de 2011

oO Habitación 6 Oo



-Nombre: Milan Herbert
-Lugar de nacimiento: Bruselas, Bélgica
-Edad: 26 años
-Modelo: Epidos de Soom
-Fecha de llegada: 13 de Diciembre del 2010


Nació y estudió en Bruselas junto con sus dos hermanas hasta los 19 años, en los que decidió que quería estudiar una carrera fuera de su ciudad natal. Tras mucho pensar y dar la coña a sus padres optó por estudiar Periodismo en Amberes, mientras trabajaba a media jornada en una librería para pagar la buhardilla en la que vivía. Tras pasar un primer año algo achuchado decidió alquilar aquella habitación sin casi luz que únicamente utilizaba para guardar trastos. Tras dos únicas entrevistas poco fructuosas, acabó acogiendo a Jacob, un compañero de intercambio con el que coincidía en algunas asignaturas. Por lo menos no parecía un psicópata que le fuese a matar mientras durmiese y a fugarse con la tele y la consola... Milan nunca hubiese imaginado que aquel finlandés con el que apenas cruzaba dos palabras en clase iba a acabar siendo la persona más importante de su vida. Lo que iban a ser únicamente unos meses de convivencia, acabaron siendo años de compartir momentos, risas, complicidad... y lo mejor de todo, a su abuela Jacob le caía genial, y nunca había que contradecirla. Ya pasados los años de universidad, Milan escribe en una columna de un periódico mediocre, pero no le importa, le pagan bien, puede realizar el trabajo desde casa y le deja tiempo para su mayor pasión: la escritura. También le permite acompañar a Jacob a algunos viajes, o, como es el caso actual, trasladarse a otro país a pasar una temporada.

Milan es un chico amable, positivo y algo despistado. Es muy casero y le encanta estar rodeado de la gente a la que aprecia. Una de las cosas que más le gusta hacer es cocinar, porque dice que le relaja, y nadie de la residencia va a impedir que lo haga, y menos si es a cambio de una buena comida. Es alérgico a gran variedad de flores y coge resfraidos en cuanto se levanta algo de viento. Le encanta el té en todas sus variantes y no hay nada que le guste más que pasar una tarde de consola y risas con Jacob.

10 cosas sobre Milan

 ♦   ♦   ♦

-Nombre: M. Jacob Joice
-Lugar de nacimiento: Helsinki,Finlandia
-Edad: 28 años
-Modelo: Eric de Iplehouse
-Fecha de llegada: 20 de Marzo del 2014 

 photo 523709243.png

Jacob se ha criado junto a su hermana melliza en un entorno que mucha gente llamaría "privilegiado". Gracias a los negocios hoteleros de su familia nunca le ha faltado de nada, ha ido a los colegios más caros y ha conocido lugares con los que mucha gente sueña. Aún así, y al contrario de su hermana, pronto se dio cuenta de que esa vida no era la que el quería. Disfrutaba más jugando con los hijos de los empleados o vagando por la ciudad, y le hubiese gustado pasar más tiempo con su siempre ausente padre o la cabeza loca de su madre. El último curso de instituto lo compaginó con un trabajo a media jornada de reponedor y al terminar el año le dio la noticia a sus padres: iba a estudiar Periodismo y no Empresariales, como se esperaba, se iba de casa a compartir piso con unos amigos y, por encima de todo, no pensaba hacerse cargo de las riendas de la empresa. Su padre, cabreado, le dijo que si se iba lo hacía con todas las consecuencias y que no pensase en que iba a ver ni un duro. Desde ese día la relación con sus padres es meramente superficial. En la facultad, mantuvo relaciones esporádicas con un profesor de artes, que le introdujo en el mundo de la fotografía y que fue el que le ofreció la oportunidad de irse de intercambio a Amberes, para prepararse en una gran escuela de fotografía mientras terminaba la carrera. Aceptó sin dudarlo un momento. En Amberes comenzó a compartir piso con Milan, con el que está desde entonces. En estos momentos Jacob es fotógrafo profesional de moda, lo que hace que pase grandes temporadas de tiempo fuera de casa.

Jacob es alocado, enérgico y mimoso. Es muy amigo de sus amigos y lo que valora por encima de todo es la lealtad. No suele hablar de su vida pasada ni de su familia, para él es algo del pasado a lo que no le da importancia. Cuando no trabaja le gusta pasarse toda la mañana perdido entre los edredones y engancharse a Milan para que no se escape. También le encanta, cuando salen, liar a las chicas para que tonteen con Milan y ver la cara que pone. Le gusta el mar, ir al cine y ver toda película mala que echen, así como los perros. Si fuese por él tendría toda la Residencia llena de perros adoptados.  

10 cosas sobre Jacob





3 comentarios :

  1. Al leer lo de Amberes me he acordado del interrail que hice por esa zona. Es una ciudad super bonita, sobre todo la zona del centro... me lo he imaginado por allí pululando un día gris de los que suele haber opr allí!

    ResponderEliminar
  2. Jo, que envidia T^T. Yo también estuve de interrail por los Paises Bajos y de Bélgica no vimos na de na, y aún no sé por qué. Espero poder volver y ver las cosas en condiciones (Brujas, Gante, Amberes...).

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias corazón!
    Me encanta la historia de Milan.

    A ver si nos vemos prontito!
    Un besote ^__^

    ResponderEliminar

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena