21 de noviembre de 2013

Espera


     Hace tres meses que Jacob está en Asia por trabajo, y, aunque hablan a diario, la enorme distancia ha hecho imposible que se viesen en este tiempo. Además es muy posible que éstas sean las primeras navidades que van a pasar separados. Milan intenta seguir con su día a día y mantenerse ocupado, ya sea escribiendo o pasando el rato con la gente de la residencia. Aún así, hay momentos en los que se le puede ver distraido mirando por la ventana o con la mirada perdida por encima del libro que está leyendo. Dublin le ha regalado un calendario hecho por ella para que vaya tachando los días hasta que Jacob vuelva y algunas noches se escapa a su habitación para que no esté solo. Cuando lo hace le gusta jugar a inventarse y contarle cuentos y peinarle, hasta que llega la hora de dormir y meterse en esa enorme cama.
   -Tienes ya el pelo muy largo- le dice mientras le cepilla y le pone adornos.- Casi como una chica.
   -Es una sorpresa para Jacob- contesta Milan. -Cuando nos conocimos yo llevaba el pelo largo, y al poco de hacernos novios me lo corté. Y como le gustaba me lo estoy volviendo a dejar crecer.
   -¡Qué guay!
   -Pero me tienes que guardar el secreto y no contárselo cuando hables con él. ¿Lo prometes?
   -¡Lo prometo!

 *    *    *

  ¿Y a que viene todo esto? Pues por un lado porque le he cambiado la peluca a Milan. Entre el maquillaje que llevaba y el pelo, le veía como muy sosote. No representaba para nada su personalidad, así que en cuanto he tenido ocasión se la he cambiado por una larga de fur, y ahora si que le veo más él. Y por otro, que espero que de verdad Jacob llegue tras las navidades. Mi intención es pedirlo en Enero y quitarme todos los pedidos y retrasos propios de las fechas, así que espero que Iplehouse se porte bien y me lo mande prontito para empezar a pedir sus cosas, aunque por suerte su peluca y sus ojos ya estarán en casa ^^.
PD-Foto horrible para ilustrar y mostrar la peluca, pero curro mucho y no he podido hasta esta nublada tarde sacar una cutrefoto ^^U.







  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena