3 de marzo de 2014

12.Tacones

    
-¿Y exáctamente cuál es el plan?- preguntó Mia tumbándose en la cama de Moira. Tanto ella como Maretta se habían acercado a la habitación de Moira antes de la "Gran Cita" con Daleel.
    -¡Pues conquistarle!-contestó ésta mientras se pintaba los labios frente al espejo del tocador-.Vaya una pregunta estúpida...
    -Preguntaba que qué vais a hacer.
    -¡Ah!- y se volvió con una luminosa sonrisa.-Mi idea es una cena romántica, salir a tomar unas copas a algún local chulo en el que poder mostrarle el modelito (vestido que me ha costado una pasta, por cierto) y volver dando un paseo. Y como hará algo de fresco vendré agarrada a su brazo,y nos reiremos y al llegar al jardín nos miraremos bajo la luna y nos besaremos y...¡No puede fallar!- Y tarareando y bailando entró en el baño.
    -Más que fresco será lluvia lo que vais a tener, porque está empezando a llover...-anunció Maretta asomándose a la ventana.
    -¿¡Qué!?- Moirá corrió desde el baño en ropa interior y empujándola brúscamente a un lado se asomó.-¿Pero qué mierda es ésta? ¡Joder, ahora querrá ir en coche y ni emborracharle ni paseo romántico!- Y de una patada lanzó un cojín junto a la cabeza de Mia.
    -¿Sabes que existe una cosa llamada "paraguas"?-se burló Maretta frotándose el brazó donde la había golpeado para apartarla de la ventana.
    Moira se quedó un momento en silencio pensando, y de nuevo una enorme sonrisa apareció  a su rostro.
    -¡Es perfecto!-exclamó.-¡Así tendremos que ir juntitos bajo el mismo paraguas!- Y otra vez de mejor humor terminó de arreglarse. Justo acababa de ponerse los zapatos cuando llamaron a la puerta y apareció la bronceada cara de Daleel.
    -¿Estais listas?
    -¡No!- acalló rapidamente Moira haciéndo a sus amigas un gesto para que callasen.- Finalmente ellas no pueden venir. Están...mmm...han comido algo en mal estado.- Y melosamente se enganchó de uno de sus brazos.-¿Te parece que vayamos dando un paseo?
    -¡Pero si está diluviando!
    -¡Con un paraguas, tonto!- Moira le golpeó coquetamente en el pecho mientras tiraba de él.
    -¿Y es recomendable caminar bajo la lluvia con esos tacones?-insistió él.
    -¡Qué sí, qué sí!-le calló -Adios chicas, que os mejoreis.- Y riendo la vieron alejarse escaleras abajo seguida de un servicial Daleel.
    -Siempre podemos volver en el coche de Milan- le oyeron decir.-Porque ellos ya estarán en el cumpleaños,¿no?
   -Ains, no me confirmaron si iban a poder venir-se disculpó Moira con dulce voz.
   -¡Pero si es el cumpleaños de Jacob!¿Cómo no van a poder ir ni Milan ni él?- Y ya no pudieron oir nada porque habían salido a la calle.
   Tanto Mia como Maretta se quedaron unos minutos shockeadas antes de poder articular palabra.
   -¿Pero...qué cuento le habrá contado para salir?- consiguió decir Mia.
   -Ni idea,-contestó Maretta junto a ella.-Yo sólo puedo pensar en que me da más miedo cuando está contenta que en su estado normal.
   -¡Pobre Daleel!



0 comentarios :

Publicar un comentario

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena