25 de octubre de 2013

11.Hospital

   

-Min-
  
  Continúa de Chichón

*** 

   Los últimos rayos del atardecer entraban por la ventana indicando que la jornada llegaba a su fin. Para Min había sido un día largo y extraño entre enfermeras, calmantes y visitas, pero por fin todo volvía a la calma. El médico acababa de marcharse tras volver a asegurarle que la operación había salido bien. Se había fracturado la tibia y el peroné a la altura del tobillo, pero gracias a que le habían puesto hielo en seguida y que la ambulancia le había trasladado rápidamente al hospital la cosa no había sido peor.
   -Si es que hay algo peor a que te pongan 6 tornillos y una placa,-se dijo a sí mismo. Suspirando de resignación se dedicó a mirar su ya decorada escayola. ¡Anda que habían tardado!¡Y encima mientras dormía!
   La primera frase que reconoció fue la de Mia:
   Tendrás ricos postres al llegar a casa, un besazo. Mia
   Bajo ella, Maretta le había puesto pegatinas de corazones rodeando un enorme "Mejorate." 
   Dublin le había dibujado un gracioso pingüino.(Ya le preguntaría al día siguiente el por qué de un pingüino). 
   A la altura del pie unas enroscadas y serpenteantes letras le indicaron que hasta Moira había pasado a verlo (la letra y el hecho de que le habían pintado a traición las uñas de los pies) Pena de no haber visto la hostia,¡mejórate!
   ¡Ya verás cómo dentro de nada estás otra vez corriendo de un lado a otro! No olvides que puedes contar con nosotros. M., había garabateado Milan en el lateral, y bajo él encontró la de Jacob. 
   Suerte que ya se acabó el verano, si no, estarías jodido. ¡Ya no puedes decir que no tienes tiempo para estudiar!. Jacob
   PD-Me debes unas Ray Ban
   Se recostó en las almohadas reconfortado. Se sentía mejor al comprobar que tenía amigos que se preocupaban por él.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena